Prezi e Infogram juntos para potenciar las soluciones en la comunicación visual

Prezi, la plataforma online que permite realizar presentaciones de forma enriquecida, ha adquirido, por una suma desconocida de dinero, la plataforma de realización de gráficos Infogram, según ha explicado la empresa en un comunicado.

La compra se articula en que ambas compañías «compartimos la misión de ayudar a la gente a convertirse en narradores más efectivos a través de una mejor comunicación visual. Una historia sólida puede dar vida a los datos, produciendo el impacto que merece», explica Prezi.

 Infogram continuará operando de manera independiente, como informó el CEO de la compañía Mikko Järvenpää en el comunicado. Sin embargo, las oficinas centrales de Infogram en Letonia se convertirán en una filial de Prezi. Hasta el momento, Infogram cuenta con 3 millones de usuarios, quienes han realizado 5 millones de gráficos e infografías en ella.

Por su parte, Prezi ha explicado que tras la compra del servicio el «próximo paso es invertir en la investigación y desarrollo de Infogram, y de este modo crear lo que llamamos Centro de excelencia de visualización de datos en Letonia, donde permanecerá el equipo de Infogram».

«Separadamente, nuestras compañías han logrado lo que originalmente se propusieron hacer. Pero juntos, seremos capaces de propulsar nuestra pasión y trabajo hacia un momento nuevo y emocionante», indica Prezi.

Deja un comentario

Web construida con WordPress.com.

Subir ↑